Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Animación / Lluvia de albóndigas

Lluvia de albóndigas

 

Título: Lluvia de albondigas

Título original: Cloudy with a chance of meatballs

Dirección: Phil Lord y Christopher Miller

País: Estados Unidos

Año: 2009

Duración: 90 min.

Género:  Animación, Comedia

Calificación: Apta para todos los publicos

Reparto: Anna Faris (Sam), Bill Hader (Flint), Bruce Campbell (alcalde), Andy Samberg(Brent), James Caan (Tim), Mr. T(Earl Devereaux), Bobb’e J. Thompson (Cal), Benjamin Bratt (Manny), Neil Patrick Harris (Steve)..

Web Oficial:  http://www.lluviadealbondigas.com

Distribuidora: Sony Pictures Releasing

Productora: Sony Pictures Animation

Sinopsis: Flint Lockwood es un niño inventor que quiere convertirse en un gran científico y su mayor sueño es poder crear algún aparato que mejore la vida de los demás. Después de muchos intentos fallidos, finalmente, llega a crear una máquina que puede revolucionar el mundo, una máquina que hace que caiga comida del cielo.

Adaptación del libro de Judi Barrett donde se parodia las catástrofes reflejadas en películas como ‘Armageddon’, ‘Twister’ o ‘Independence Day’

Crítica de Peliculas3D.net:

Realmente se trata de una gran película de animación, muy divertida para ver en familia. Sobre los efectos 3D, en este caso, a pesar de que no es ningún desperdicio verla en 2D ni mucho menos, se trata de una película que recomendamos verla en tecnología 3D ya que realmente hay efectos muy logrados. La combinación del 3D con escenas de velocidad, con colores y luces muy llamativas, harán que realmente disfrutes viéndola en 3D

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top