Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Animación / Hotel Transilvania

Hotel Transilvania

 

Título: Hotel Transilvania

Título original: Hotel Transylvania

Dirección: Genndy Tartakovsky

País: Estados Unidos

Año: 2012

Duración: 82 min.

Género:  Animación, Comedia, Familiar, Comedia de terror

Calificación: Apta para todos los publicos

Reparto: Adam Sandler (Drácula), Selena Gomez (Mavis), Steve Buscemi (Wayne), David Spade (Hombre Invisible), Kevin James (Frankenstein), Andy Samberg (Jonathan), Fran Drescher (Eunice), Molly Shannon (Wanda), CeeLo Green (Murray)

Web Oficial:  http://www.sonypictures.com/homevideo/hoteltransylvania/

Distribuidora: Sony Pictures Releasing

Productora: Sony Pictures Animation

Sinopsis: Drácula es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, quien siempre ha vivido en el Hotel Transilvania, un sitio donde los monstruos pueden alojarse y estar alejados de los humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir su mayoría de edad, el conde Drácula organiza una gran fiesta invitando a todos los monstruos, Frankenstein, el Hombre Invisible, la Momia, etc…y llegan los problemas cuando aparece Jonathan, un muchacho de 21 años que se enamora de Mavis.

Crítica de Peliculas3D.net:

Película de animación apta para toda la familia, que pretende ser divertida aunque el humor, más que ser ingenioso es de carácter alocado y fácil. Personajes divertidos y muy logrados, chistes, acción, se trata de una película que sobretodo gustará a los más pequeños de la familia, resultando más bien “justita” para los mayores.

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top