Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Animación / Rompe Ralph!

Rompe Ralph!

 

Título: Rompe Ralph!

Título original: Wreck-It Ralph

Dirección: Rich Moore

País: Estados Unidos

Año: 2012

Duración: 101 min.

Género:  Animación, Fantástico, Comedia, Familiar

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: : John C. Reilly (Ralph), Sarah Silverman (Vanellope), Jack McBrayer (Repara-Félix Jr.), Jane Lynch (sargento Calhoun), Alan Tudyk (King Andy), Mindy Kaling (Taffyta), Joe Lo Truglio (Markowski), Ed O’Neill (Sr. Litwak), Dennis Haysbert (general Holograma).

Web Oficial:  http://www.disney.es/rompe-ralph/index.jsp

Distribuidora: The Walt Disney Company Spain

Productora: Walt Disney Animation Studios

Sinopsis: La historia es acerca los personajes de un videojuego de Arcade. Ralph está cansado de ser el malo del videojuego, siempre a la sombra del bueno, Repára-Félix Jr. Ralph querrá demostrar que puede ser bueno, y empezará una aventura a través de los mundos de los videojuegos donde tendrá que vivir mil aventuras para poder ganarse el cariño deseado y su nuevo papel de chico bueno.

Crítica de Peliculas3D.net:

Película de animación para todos los públicos, que gustará a grandes y pequeños. La historia muy original y creativa, ideal para los frikis de los videojuegos, y con muchísima acción y diversión. Muy recomendable para ver toda la familia!

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top