Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Acción / Dredd 3D (2012)

Dredd 3D (2012)

 

Título: Dredd

Título original: Dredd

Dirección: Pete Travis

País: Reino Unido

Año: 2012

Duración: 98 min.

Género:  Acción, Ciencia-Ficción

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Reparto: Karl Urban (juez Dredd), Lena Headey (Ma-Ma), Olivia Thirlby (Anderson), Wood Harris (Kay), Langley Kirkwood (juez Lex), Junior Singo (Amos), Luke Tyler (Freel), Jason Cope (Zwirner), Domhnall Gleeson (Clan Techie), Warrick Grier (Caleb)

Web Oficial:  http://www.dreddthemovie.com/index.html

Distribuidora: Aurum

Productora: Lionsgate Films / DNA Films / IM Global / Reliance Big Entertainment

Sinopsis: En la época futura, Norteamérica está totalmente asolada por la radiación y tan sólo tiene una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City Uno. En esta gran ciudad viven más de 400 millones de personas, todos ellos infractores de la ley excepto los jueces, los únicos que intentan interponer orden. Dredd es la perfecta personificación de estos jueces, una leyenda viva de justicia blindada dedicada por entero a hacer cumplir la ley. En una misión rutinaria junto a Cassandra Anderson, una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de la ciudad controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma. Al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema.

Crítica de Peliculas3D.net:

De las mejores películas de cómics del año, llena de acción, adrenalina y violencia. No se debe hablar de remake de la anterior película de Stallone, ya que se trata de una película totalmente distinta y nueva sobre este personaje del comic inglés.

En esta película, el efecto 3D es sorprendentemente bueno, con profundidad y nitidez. Se trata de una película que a poder ser, recomendamos verla en 3D

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top