Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Aventuras / El Hobbit: Un Viaje Inesperado 3D

El Hobbit: Un Viaje Inesperado 3D

 

Título: El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Título original: The hobbit: An unexpected journey

Dirección: Peter Jackson

País: Nueva Zelanda

Año: 2012

Duración:  169 min.

Género:  Aventuras,fantástico

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Martin Freeman (Bilbo Bolsón), Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum), Cate Blanchett (Galadriel), Elijah Wood (Frodo Bolsón), James Nesbitt (Bofur), Lee Pace (rey Thranduil), Christopher Lee (Saruman), Ian Holm (Bilbo anciano), Hugo Weaving (Elrond), Richard Armitage (Thorin, Escudo de Roble), Ken Stott (Balin), Graham McTavish (Dwalin), William Kircher (Bifur), Stephen Hunter (Bombur), Dean O’Gorman (Fili), Aidan Turner (Kili),

Web Oficial:  http://wwws.warnerbros.es/thehobbitpart1/index.html

Distribuidora:Warner Bros Pictures International España

Productora: Co-producción USA-Nueva Zelanda; Warner Bros. Pictures / MGM / New Line Cinema / WingNut Films

Sinopsis: Precuela de la trilogía de “El señor de los Anillos”. En esta aventura, Bilbo Bolsón, el Hobbit, emprenderá un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, acompañado por el mago Gandalf y trece enanos. Irán desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, paradero del dragón Smaug que esconde el tesoro de los enanos. Finalmente encontrará el Anillo Único, en las profundidades de la Tierra, el ya famoso anillo que dará pié a tantas y tantas batallas…

Crítica de Peliculas3D.net:

Fiel al resto de películas de la saga de “El señor de los anillos”, se trata de una película con imágenes espectaculares, fotografía impresionante, llena de aventuras y que seguro que complace a los fans de la saga. En este caso, quizás un poco más lenta, se puede hacer incluso un poco larga, pero con la novedad de los efectos 3D.

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top