Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Acción / Men in Black 3 (MiB 3) 3D

Men in Black 3 (MiB 3) 3D

 

Título: Men in Black 3 (3D)

Título original: Men in Black 3 (3D)

Dirección: Barry Sonnenfeld

País: USA

Año: 2012

Duración:  106 min.

Género:  Acción, ciencia-ficción, comedia

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Will Smith (agente J), Tommy Lee Jones (agente K), Josh Brolin (agente K joven), Alice Eve (agente O joven), Emma Thompson (agente O), Jemaine Clement (Boris el Animal), Michael Stuhlbarg (Griffin), David Rasche (Agente X), Bill Hader (Andy Warhol)

Web Oficial:  http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/mib3d/

Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España

Productora: Paramount Pictures / Amblin Entertainment / Parkes/MacDonald Productions

Sinopsis: Nueva entrega de la saga Men in Black (MIN) en la que esta vez, los hombres de negro volverán al pasado. Tras recibir información sobre la posibilidad de que el agente K muera a manos de un alienígena, el agente J es enviado a los años 60 para intentar evitar lo que sería un desastre para la historia.

Crítica de Peliculas3D.net:

Muy divertida, realmente vale la pena como película para pasar un buen rato!!! Los efectos 3D también están muy bien logrados, sobretodo en las escenas en movimiento y con más acción.

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top