Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Documental / Arabia 3D

Arabia 3D

Descubre una tierra tan exótica como extraordinaria. Este documental ofrece un profundo conocimiento de una de más fascinantes culturas y estilos de vida de nuestro tiempo. Atraviesa las dunas en una carbana de camellos, bucea en el Mar Rojo, explora las ruinas de ciudades perdidas y revive la época dorada de las invenciones islámicas. Un majestuoso paisaje en el que permencen impresos los mitos y los misterios del pasado.

Actores: Helen Mirren, Hamzah Jamjoom
Directores: Greg MacGillivray
Productores: Greg MacGillivray

Duración: 40 minutos

Crítica de Películas3D.net: Colores muy cálidos y llenos de luminosidad, imágenes muy buenas en 3D, gran fotografía, música suave, acorde a las imágenes que vamos viendo. Ideal para conocer la cultura árabe en una película que el único problema son los 40 minutos de duración, que pasan volando ya que realmente quedas absorvido por las bellas imágenes.

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

Scroll To Top