Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Fantástico / Miedos 3D

Miedos 3D

 

Título: Miedos 3D

Título original: The Hole 3-D

Dirección: Joe Dante

País: USA

Año: 2009

Duración:  92 min.

Género:  Terror, Fantástico

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Reparto: Chris Massoglia (Dane Thompson), Haley Bennett (Julie Campbell), Nathan Gamble (Lucas Thompson), Teri Polo (Susan Thompson), Bruce Dern (Carl), Quinn Lord (Addy), Mark Pawson (Travis)

Web Oficial:  http://theholein3d.com/

Distribuidora: DeAPlaneta

Productora: Bold Films / BenderSpink

Sinopsis: Los hermanos Dane y Lucas se mudan a un nuevo vecindario, y conocerán a Julia, la nueva vecina, con quien descubrirán una trampilla en el sótano de su nueva casa. Al abrirla, descubren un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que tenía guardado en su interior. A partir de ese momento serán perseguidos por extrañas sombras, sus pesadillas cobran vida y tendrán que ver como ponen fin al misterioso pozo.

Crítica de Peliculas3D.net: Película que despierta el interés y genera cierto temor al espectador, sobretodo a los más jóvenes. Buena opción para apagar las luces y disfrutar de unas palomitas por la noche.

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top