Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Comedia / Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal)

Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal)

 

Título: Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal) 3D

Título original: Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal) 3D

Dirección: Santiago Segura

País: España

Año: 2011

Duración:  92 min.

Género:  Comedia

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: Santiago Segura (Torrente), Kiko Rivera (Julito), Tony Leblanc (tío Gregorio), Yon González (Peralta), Javier Gutiérrez (Solís), Enrique Villén (Ramírez), Cañita Brava (Antoñito), Belén Esteban (casera), Xavier Deltell (Torrelavega). Producción: Santiago Segura, María Luisa Gutiérrez y Mercedes Gameri

Web Oficial:  http://www.torrente4.com/

Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España

Productora: Amiguetes Entertainment

Sinopsis: Cuarta entrega de las aventuras policíacas de Torrente y en este caso nuestro protagonista se encuentra en una situación muy delicada. Tras intentar una vez más llevar una vida digna, decide finalmente hacer un favor a un amigo. La palícula empieza con el policía en la tumba de “El Fary” lamentando la muerte del cantante…

Crítica de Peliculas3D.net: De los mejores Torrentes, al menos mucho mejor que la tercera entrega. En este caso se añade el 3D al ya conocido sentido del humor y poner el dedo en la llaga típico de Segura.

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top