Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Aventuras / Jack, el Caza Gigantes 3D

Jack, el Caza Gigantes 3D

 

Título: Jack, el Caza Gigantes 3D

Título original: Jack the giant slayer

Dirección: Bryan Singer

País: USA

Año: 2013

Duración:  114 min.

Género: Aventuras, Familiar, Fantástico

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Nicholas Hoult (Jack), Ewan McGregor (Elmont), Ian McShane (rey Brahmwell), Stanley Tucci (lord Roderick), Bill Nighy (voz del general Fallon), Eleanor Tomlinson (Isabelle), Eddie Marsan (Crawe), Warwick Davis (viejo Hamm), Ewen Bremner (Wicke).

Web Oficial:  http://jackthegiantslayer.warnerbros.com/index.html

Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España

Productora: Legendary Pictures / New Line Cinema / Original Film

Sinopsis: El secuestro de una princesa por parte de los Gigantes, acaba con la paz existente entre éstos y los seres humanos. A partir de este momento un grupo de hombres decide ir al rescate de la princesa y serán liderados por un joven granjero. Se trata de una adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.

Crítica de Peliculas3D.net: Película visualmente muy bueno, de las que ganan y mucho con el 3D. Espectaculares imágenes llenas de acción que gustarán a toda la familia (si bien la película no está pensada para los más pequeños)

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top