Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Animación / Big Hero 6

Big Hero 6

big hero 6

 

Título: Big Hero 6

Título original: Big Hero 6

Dirección: Chris Williams, Don Hall

País: USA

Año: 2014

Duración:  108 min.

Género: Animación, aventuras, comedia

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: –

Web Oficial:  http://movies.disney.com/big-hero-6

Distribuidora: The Walt Disney Company Spain

Productora: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures

Sinopsis: En la ciudad de San Fransokyo, cruce de San Frnacisco y Tokyo vive Hiro Hamada, un joven experto en robótica que se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo un robot llamado Baymax, su hermano Tadashi,y sus amigos la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred, unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.

Crítica de Peliculas3D.net: Película de animación que fusiona un estilo Disney con un estilo Marvel, donde a pesar de la acción y las aventuras, la comedia está presente de principio a fin. Tanto los diálogos desenfadados como los distintos sucesos están llenos de situaciones cómicas que hacen de la película una gran opción para pasar un rato divertido en familia. Risas y diversión están aseguradas!

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top