Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Animación / Del Revés (Inside Out)

Del Revés (Inside Out)

inside out

Título original: Inside Out

Dirección: Pete Docter, Ronnie Del Carmen

País: USA

Año: 2015

Duración:  94 min.

Género: Animación

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: –

Web Oficial:  http://peliculas.disney.es/delreves

Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.

Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures

Sinopsis: Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

Crítica de Peliculas3D.net: Obra maestra de Pixar, original, ingeniosa, creativa, aunque quizás más dirigida a los padres que a los niños, gustará sin lugar a dudas a toda la familia.

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top