Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Acción / Mad Max: Furia en la carretera 3D

Mad Max: Furia en la carretera 3D

mad max 3d

Título original: Mad Max: Fury road

Dirección: George Miller

País: Australia

Año: 2015

Duración:  120 min.

Género: Acción, Ciencia-Ficción

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Reparto: Tom Hardy (Max Rockatansky), Charlize Theron (Emperatriz Furiosa), Rosie Huntington-Whiteley (Espléndida), Nicholas Hoult (Nux), Zoë Kravitz (Toast), Hugh Keays-Byrne (Immortan Joe).

Web Oficial:  http://www.madmaxmovie.com/

Distribuidora: –

Productora: Coproducción Australia-USA; Kennedy Miller Productions / Icon Productions

Sinopsis: Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un war rig conducido por una emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue de forma implacable a los rebeldes en una Guerra de la Carretera de altas revoluciones

Crítica de Peliculas3D.net: Una obra maestra del cine de acción, si os gusta el género, imprescindible. Sobre los efectos 3D pueden llegar a desorientar un poco debido a la acción continuada aunque las imágenes son buenísimas y la profundidad lograda excelente, con velocidad, desierto, explosiones y coches. La recomendamos!!

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top