Asegurar Coche - Las mejores ofertas en seguros
Home / Fantástico / Poltergeist 3D

Poltergeist 3D

poltergeist 3d

Título original: Poltergeist 3D (2015)

Dirección: Gil Kenan

País: USA

Año: 2015

Duración:  93 min.

Género: Terror, Fantasmas, Fantástico

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: Sam Rockwell (Eric Bowen), Rosemarie DeWitt (Amy Bowen), Jared Harris (Carrigan Burke), Kennedi Clements (Madison), Kyle Catlett (Griffin), Nicholas Braun (Boyd), Jane Adams (Dra. Claire)

Web Oficial:  http://www.foxmovies.com/movies/poltergeist

Distribuidora: –

Productora: Fox 2000 Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Ghost House Pictures

Sinopsis: Remake del clássico de Spielberg de 1982, en el que una familia se muda a una casa poseída por fuerzas malignas. Los fenómenoss paranormales alcanzan el clímax cuando los espíritus se llevan a otra dimensión a la pequeña de la familia.

Crítica de Peliculas3D.net: Lógicamente la misma historia que el clásico, aunque con toques modernos. Los avances tecnológicos se notan tanto en la historia (utilizan drones para investigar la dimensión oculta y buscar a la niña) como en las imágenes, con un 3D muy nítido y algunas escenas tridimensionales interesantes.

 

COMPRA ESTE PRODUCTO!Atención, os mostramos las mejores ofertas de cada película. En algunos casos se trata de DVD, Blu-ray, ediciones de coleccionista, edición en 3D o normal, etc… aseguraos bien de las características de cada oferta antes de materializar la compra.

 

TRAILER

Scroll To Top